viernes, 14 de marzo de 2014

The Grims


Psychobilly Meeting México





The Grims

Hemos estado viendo los diferentes shows que The Grims tendrán en este año, participando en festivales importantes de la escena psychobilly, principalmente en Europa y California, no dejan atrás la importancia de su primera visita y show en la Ciudad de México en el primer festival Psychobilly Meeting México.







La banda californiana se originó en el año 2004, cuando MondO decidió expulsar la música que tenía en mente. ¡Pyschobilly puro! El guitarrista es el culpable de esta extravagante banda, el comienzo de The Grims.



Las canciones que la banda grabará en su primer disco, bajo el sello Longneck Records, son hechas por este trío, influidos principalmente por bandas como The  Meteoros, the Meantraitors, Los Temblores, Johnny Burnette Trio, Django Reinhardt y Chuck Berry.


El 22 de marzo escucharemos ese ritmo excéntrico y  diferente por  parte de  MondO en la guitarra y voz,  Jorge en el contrabajo y Ben en la batería. El público asistente podrá hacer catarsis con música de autoría propia de esta banda que ha acaparado la atención de los fans de todo el mundo y, en este caso, de la Ciudad de México.




The Grims han sido afortunados pues han compartido escenario con muchas bandas grandes y legendarias del Psychobilly. Ahora en la Ciudad de México los veremos tocar junto a bandas de la escena Psychobilly del país. ¿En dónde?  ¡En el primer Psychobilly Meeting México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario