martes, 11 de marzo de 2014

The Peabrains











The Peabrains



The Peabrains, banda de psychobilly de los Ángeles California con 6 años de antigüedad, vendrán por segunda vez a la Ciudad de México al primer festival ”Psychobilly Meeting México”



En el 2010 presentan la alineación actual: Apeman, voz y guitarra; Adrian en la batería; Robby en el contrabajo. La idea de comenzar con The Peabrains surgió de Apeman junto a su hermano menor, Adrián (actual baterista de la banda), comenzaron a escribir canciones y después a arreglarlas con el sonido estruendoso que esta banda presenta en sus shows.


Las grabaciones de The Peabrains son cuatro, todas éstas sin nombre. La primera grabación fue un demo/Ep, el segundo un self titled y los otros dos se quedaron bajo resguardo de la banda, nunca los dieron a conocer al público. Todas estas grabaciones fueron pagadas y producidas por ellos mismos.




Actualmente está en proceso de grabación el nuevo material de la banda, un disco que estará bajo el sello de la disquera llamada “Roken Röhl", con canciones de su autoría, que pronto presentarán a todo el público.


The Peabrains, en el primer festival Psychobilly Meeting México, dejarán a todo el público asistente con los cerebros derretidos de tanto sonido frenético y acelerado.






 “No aguantamos las ansias de ir y conocerlos y tocar para ustedes!”

The peabrains 
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario